IparBilbao Abogados

IparBilbao Abogados es la consolidación de la carrera profesional de cuatro abogados que en 2014 unieron sus despachos profesionales para ampliar y mejorar el servicio a sus clientes.

La experiencia y el prestigio acumulados durante más de veinticinco años por los Socios Fundadores de IparBilbao Abogados, permiten que un nuevo Despacho ponga a disposición de sus clientes los medios, profesionalidad y servicios propios de una gran Firma de Abogados.

IparBilbao Abogados mantiene, como fundamento de su actuación los principios de rigor, discreción y honestidad que han caracterizado la amplia trayectoria profesional de Carlos Fuentenebro, Nazario de Oleaga, Javier Cortazar y Carlos Ais, habiéndose incorporado recientemente como nuevo socio, Aitzol Asla, también con amplia experiencia y trayectoria consolidada. .

Alrededor de los Socios Fundadores de IparBilbao se han ido formando equipos de trabajo integrados por un experimentado grupo de profesionales con sólida formación y amplia experiencia en la asesoría jurídica y defensa en juicio de los intereses de sus clientes.

Se suma a todo ello, la reciente Alianza con cuatro despachos estatales, lo que supondrá un salto cualitativo importante, siempre pensando en ofrecer un servicio de calidad.