Atrás

IPARBILBAO EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA JUNTO CON ROCA JUNYENT

Como muchos ya sabéis, dado que tuvo un gran eco en redes sociales y prensa, nuestro Despacho, en aras a continuar en su propósito de mejorar sus servicios, firmó el pasado mes de octubre un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de sus servicios. Esta alianza estratégica permitirá a Roca Junyent, que hasta ahora contaba con sus dos oficinas principales de Madrid y Barcelona, ampliar su presencia en otras ciudades de España. Se trata de un acuerdo de colaboración y planificación de la futura integración de dichos despachos.

En breve, iremos informando de las demás novedades. Mientras tanto, os dejamos algo de información sobre el acuerdo, con el que celebramos la despedida de este año y el incio de un 2020 ilusionante.

Roca Junyent prosigue así su estrategia de crecimiento en nuevos mercados e impulsa su expansión para estar presente en Andalucía (Málaga y Sevilla), Madrid, Barcelona, País Vasco (Bilbao) y Castilla y León (Burgos y Valladolid), además de Girona, Lleida, Tarragona y Palma de Mallorca. 

«Esta nueva etapa que abrimos, al asociarnos al prestigioso despacho Roca Junyent, nos va a dar la capacidad para dar un servicio mayor a nuestros clientes, ya que contaremos a partir de ahora con un equipo de más 300 profesionales donde podremos reforzar áreas de especialización y aumentar nuestra capacidad en la prestación de un servicio jurídico más globalizado y potente que les aportará, sin duda, mejores soluciones» señala Carlos Fuentenebro, socio de IparBilbao Abogados.

 

Acerca de Roca Junyent

Roca Junyent es una de las primeras firmas de abogados españolas y cuenta con alrededor de 210 profesionales. Con más de 20 años de vida, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca y Lleida. Ofrece asesoramiento en todas las áreas del Derecho, destacando especialmente las de Derecho mercantil, bancario y financiero, procesal y fiscal. Además, cuenta con una importante reputación internacional, lo que le ha permitido ser reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales, tales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers International. A nivel internacional, es socio exclusivo en España de la red de despachos Terralex, que opera en 150 jurisdicciones y cuenta con 15.000 abogados en todo el mundo.


 

Localización y contacto

 

Calle de Iparraguirre 26,1º izda. 48011 Bilbao

Horario de Oficina

 
  • Lunes - Jueves: de 8:30 a 19:30
  • Viernes:              de 8:30 a 14:30

Descarga documentos