Atrás

IPARBILBAO colabora con la Universidad de Deusto en el BRIDGE PROGRAM

IPARBILBAO Abogados se ha incorporado este año a un Programa de Experiencia Legal Profesional, llamado BRIDGE PROGRAM, desarrollado este año por primera vez por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, cuyo objetivo persigue la formación complementaria de excelencia académica de los alumnos de último curso de Grado con los mejores expedientes académicos, que permita adquirir una breve experiencia de aprendizaje in company acerca de la actividad legal profesional en firmas jurídicas de implantación internacional.

La finalidad es la de proporcionar al estudiante unas semanas de inmersión formativa combinando una primera estancia nacional con otra estancia internacional. En nuestro caso, la alumna seleccionada, después de una semana en la sede de nuestro Despacho en Bilbao, donde entre otras cosas pudo participar en el Seminario sobre arbitraje internacional organizado por la Unión Internacional de Abogados junto con nuestro Colegio de Abogados, viajo a Londres, al Despacho Brian Harris & Co., con el que IparBilbao Abogados colabora, donde pudo conocer el funcionamiento tanto del despacho como del sistema judicial Ingles. Al mismo tiempo, pudo participar en reuniones en la City of Westminter & Holborn Law Society International Committee, con la actual presidente de la Federación Europea de Colegios de Abogados, Doña Sara Chadler.

Dado el éxito que la iniciativa ha tenido en esta primera edición, esperamos seguir colaborando con dicho programa en virtud del convenio suscrito con la Universidad, así como continuar participando en iniciativas que fomenten la excelencia en la formación de los futuros abogados.

Pueden obtener más información del proyecto en el siguiente enlace. http://derecho.deusto.es/cs/Satellite/derecho/es/inicio-derecho/internacional-3/bridge

 


 

Localización y contacto

 

Calle de Iparraguirre 26,1º izda. 48011 Bilbao

Horario de Oficina

 
  • Lunes - Jueves: de 8:30 a 19:30
  • Viernes:              de 8:30 a 14:30

Descarga documentos