Atrás

IPARBILBAO Abogados incorpora a Faustino Giner y Esteban Umerez

IPARBILBAO Abogados ha incorporado a la firma a los abogados Faustino Giner Hernández y Esteban Umerez Argaia, para reforzar el despacho en las Áreas de Responsabilidad Civil y Seguro y de Derecho Público, respectivamente.

Faustino Giner Hernández

Faustino Giner Hernández, que será el Responsable de Desarrollo Corporativo de Seguros, es Licenciado en Derecho por la UNED y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Deusto. Abogado en ejercicio desde 1989, aporta al despacho el bagaje de su trayectoria profesional de 30 años en el ámbito del Derecho del Seguro. Antes, fue Juez sustituto en los Juzgados de Bilbao desde 1985 a 1989 y es, además, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Deusto, ostentando la Cátedra de Geografía e Historia y habiendo sido profesor titular de la cátedra en el Instituto de Barakaldo.

Esteban Umerez Argaia

Esteban Umerez Argaia será, por su parte, el Responsable del Área de Derecho Público. Abogado en ejercicio desde 2001, está especializado en derecho administrativo y procesal contencioso-administrativo, fundamentalmente en las ramas de Urbanismo y Contratación Pública. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, es asimismo profesor de contratación pública en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Deusto y el Colegio de la Abogacía de Bizkaia, habiendo impartido múltiples jornadas, conferencias y cursos dirigidos a empresas y colegios profesionales.


 

Localización y contacto

 

Calle de Iparraguirre 26,1º izda. 48011 Bilbao

Horario de Oficina

 
  • Lunes - Jueves: de 8:30 a 19:30
  • Viernes:              de 8:30 a 14:30

Descarga documentos