Carlos Ais Conde

sirixmobile

Abogado en ejercicio desde 1991. Es el responsable del Área de Derecho Mercantil y Societario del Despacho y está especializado en Derecho de Sociedades, Derecho Concursal y Arbitraje.

Profesor de “Derecho Concursal” en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Deusto y el Colegio de Abogados de Vizcaya; profesor de “Ejercicio Profesional de la Abogacía” en el Master de Abogacía de la Universidad del País Vasco y profesor de “Derecho Procesal Civil” en el Curso de Iniciación a la Abogacía del Colegio de Abogados de Vizcaya.

Árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bilbao y del Tribunal de Arbitraje del Colegio de Abogados de Vizcaya.

FORMACIÓN

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto
  • Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Deusto
  • Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa

PUBLICACIONES

La Organización Profesional Básica del Abogado. 2011. Varios autores. Editorial: Mutualidad de la Abogacía.

Entorno organizativo del despacho. Varios autores. 2013. Editorial Dykinson

OTRAS ACTIVIDADES

Ha participado en actividades institucionales de la Abogacía y en sus entidades directivas, habiendo sido Diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Vizcaya y vocal del Consejo Vasco de la Abogacía, Director de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Vizcaya y vocal de la Comisión de Formación del Consejo General de la Abogacía Española.