Atrás

IPARBILBAO participa en la constitución de BMyW Alianza

BMyV Alianza nace para para impulsar un proceso de homogeneización que haga posible la fusión de sus integrantes y permitir un ejercicio de la abogacía adaptado a una realizad global y tecnológica.

El pasado 18 de enero tuvo lugar en Madrid la BMyV Alianza (www.bmyvalianza.com) en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma pública las bases y la declaración de intenciones de este proceso que tiene por objetivo último la fusión de las firmas.

Los despachos integrados en BMyV Alianza tienen implantación en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener sedes en el extranjero, en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk). Gracias a la creación de esta alianza, les permite ampliar su ámbito de actuación, sus servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, servicios de consultoría y compliance, asesoramiento a administraciones públicas, litigios y servicios legales a particulares.

BMyV Alianza cuenta con sus propios órganos decisorios de control, personalidad jurídica propia y principios para su funcionamiento claramente establecidos. Su misión es facilitar que los despachos adquieran una estructura homogénea que les permita avanzar en el proceso de fusión.

La apertura de la nueva oficina en pleno centro de Madrid, en la C/ Serrano nº 19 - 6, donde se encuentra la sede principal de la Alianza, permitirá a nuestro despacho, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, sumándose a las demás sedes que en la actualidad ya están operativas.

Pueden leer la noticia completa en el siguiente enlace.

http://www.europapress.es/economia/legal-00345/noticia-cinco-firmas-abogados-unen-bmyv-alianza-impulsar-proceso-homogeneizacion-20180118140741.html


 

Localización y contacto

 

Calle de Iparraguirre 26,1º izda. 48011 Bilbao

Horario de Oficina

 
  • Lunes - Jueves: de 8:30 a 19:30
  • Viernes:              de 8:30 a 14:30

Descarga documentos