Atrás

Bilbao aprueba inicialmente su nuevo Plan General de Ordenación Urbana

El pleno del Ayuntamiento de Bilbao de 28 de febrero ha aprobado inicialmente el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que sustituirá al PGOU de 1995, se adaptará a la Ley de Suelo y Urbanismo del País Vasco y establecerá las bases para el futuro del desarrollo de la Villa.

El proceso será largo, y se prevé incluso una segunda aprobación inicial con su correspondiente información pública y plazo de alegaciones.

Pero es importante, para empresas y particulares, abordar su estudio desde el principio para conocer cómo afecta a sus derechos e intereses y para ver también qué oportunidades abre.

En este trámite de información pública que comienza a partir del 4 de marzo, día en el que se publicará toda la documentación, IparBilbao Abogados le podrá asistir de forma personal y especializada, para examinar el destino de sus suelos o actividades y formular alegaciones o propuestas al Ayuntamiento.

Póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Noticia en la web del Ayuntamiento: BILBAO ABORDA LA ÚLTIMA FASE DEL NUEVO PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA QUE DETERMINA EL FUTURO URBANÍSTICO DE LA CIUDAD CON LA APROBACIÓN INICIAL POR PARTE DEL PLENO


 

Localización y contacto

 

Calle de Iparraguirre 26,1º izda. 48011 Bilbao

Horario de Oficina

 
  • Lunes - Jueves: de 8:30 a 19:30
  • Viernes:              de 8:30 a 14:30

Descarga documentos